ecoestadistica.com


Hoy, después de terminar las tareas de la granja en lugar de sentarme a descansar en la pérgola que adorna mi parcela le he pedido a mi Pepica que me acompañase a dar un paseo por el pueblo, tenía  verdadera curiosidad por ver las obras que se han realizado con los euros que nos ha mandado Zapatero.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y con la supercámara que le he pedido prestada a nuestro reportero (él está unos días en reposo ya que se rompió un ala cuando trataba de tomar unas imágenes peligrosas, y es que no está él para ejercer de paparazzi de riesgo, fue descubierto y en la huída se quedó enganchado en la copa del árbol al que se había subido).

                                                                     

- ¡Che Pepica!!! fíjate que cachirulos más extraños, dicen que son pérgolas, ¿a ti que te parecen?-

-¡¡Ay, Sento!! pérgola es algo que da sombra, esto da pena, aunque quizás sea la idea, dar pena.-



- Mira, este rincón si que está bonico, ellos sí que darán frescor en verano, pero se han olvidado de poner bancos.-

- Yo creo Pepica que si estos chirimbolos no dan sombra la culpa será de Zapatero-



En la recámara quedan más fotos, otro día continuo contándoles mi paseo junto a las imágenes



date viernes, 5 de marzo de 2010

1 comentarios to “Paseo por la Avenida”

  1. Anónimo
    8 de marzo de 2010, 8:50

    Menuda horterada, por la noche iluminado parece la feria de los marcianos.