ecoestadistica.com

En Paiporta los niños no tienen suficientes colegios; contradicciones de la vida: un colegio está abandonado y sólo sirve para colgar pancartas reivindicativas y que desde el ayuntamiento las quiten. 


 L´Horta está muy mal, casi desaparecida; yo aún conservo mi trocico y raro es el día que un especulador no me quiere hacer un PAI.




No sé si el colegio estará para septiembre de 2010, a lo mejor si contratan a los Curris de Fraguel Rock lo conseguiremos.









Por eso, voy a ver si hago un trato con el señor alcalde y me arrenda el patio para sembrar papas.


Ya tengo hasta los surcos hechos.













Porque si no, ya tenemos vertedero nuevo.

date jueves, 11 de marzo de 2010

1 comentarios to “Las ruinas del PP”

  1. Paiporta-ville
    11 de marzo de 2010, 10:18

    Y digo yo, que si antes le echaban la culpa de tanta dejadez en educación y sanidad al Bartolo, ahora qué ¿se la echamos a la bartola del Ibor?.