ecoestadistica.com



Anoche con un buen bocata de tortilla de patata y un vaso de vino me aposenté cómodamente en el sofá, puse el portátil sobre las rodillas y después de iniciar sesión le introduje la dirección:    http://paiporta.qualitynet.es/index.php

Tenia interés en ver el pleno del ayuntamiento en directo, en uno de los puntos del orden del día estaba la petición de la dimisión del concejal de cultura Luis Ródenas.
Mi interés en conocer el seguimiento de este punto se debe a lo molesta que me resultó la afirmación de dicho concejal con respecto a las victimas del accidente del metro. Yo, Sento, tenía un amigo, un buen amigo. Un día, un maldito día, mi amigo no volvió a casa, aquel maldito “accidente” lo mató.
Anoche quería ver su cara, mirarle a través de la pantalla del ordenador y en silencio escupirle en el rostro que él, Luis Rodenas, es el único indocumentado que no merece ocupar el puesto que invade.

En la pantalla solo aparecía un mensaje que decía, próximo pleno 28 de enero a las 20'30.

Apuré la tortilla y vacié el vaso, los minutos pasaban y en la pantalla continuaba apareciendo la misma cantinela. A las 11 de la noche cerré la conexión con el salón de plenos, el consistorio nos había tomado el pelo una vez más a los ciudadanos y, todo hace pensar que la única intención era evitar que el pueblo se enterara de lo que este hombre da de si como persona, seguramente el señor alcalde no se fiaba de que otra sandez pudiera salir de su boca.

En fin, me voy a ordeñar a mi vaca Paca que esa nunca me falla.

date viernes, 26 de febrero de 2010

2 comentarios to “Pleno censurado por el PP”

  1. Anónimo
    6 de marzo de 2010, 10:23

    La verdad es que fue una pena no poder ver el pleno la semana pasada. Yo me quedé esperando a ver cómo dimitía Ródenas. Porque imagino que dimitiría ¿no?

  1. Paiporta-ville
    6 de marzo de 2010, 11:12

    ¿Dimitir?. No, ni soñarlo, le arroparon los votos de los apóstoles y la abstención de Judas.