ecoestadistica.com

¡Hola!
Soy Sento y estoy al cuidado de la Granja de Paiporta Ville.

Cada día me levanto muy temprano para ordeñar las vacas, preparar el cobertizo, dar de comer a los animales, recoger la cosecha, y todas esas tareas típicas del campo.


Y mientras realizo todas estas tareas me voy encontrando de todo.
No solo tengo el placer de recolectar buenas COSECHAS, también en el quehacer diario me encuentro con cosas no tan agradables, por ejemplo al preparar a los animales, ya podéis haceros a  la idea.


Y como me gusta tenerlo todo en su sitio, para que no os perdáis en esta hacienda, os he preparado varias secciones:
LA TETA DE LA VACA, donde os tendré al corriente de todo lo que día a día van extrayendo de las arcas de Paiporta-Ville. Hasta que quede seca, claro.
- En EL REBUZNO os contaré todas las sandeces y despropósitos que haya oído en el cobertizo.
- Y como ya os he adelantado, no todo será trabajo pesado en la granja, y de tanto en tanto recolectaré una buena COSECHA.


Y si lo que os interesa es poder disfrutar de las mejores imágenes de Paiporta Ville, no tenéis más que pasar por la sección A VISTA DE POLLO, donde encontraréis las fotografías más divertidas y asombrosas comentadas por nuestro querido pollo...

date martes, 2 de febrero de 2010

1 comentarios to “Bienvenidos a la granja”

  1. Ignacio
    7 de marzo de 2010, 11:10

    Interesante blog.
    Me lo apunto en favoritos para estar al día de lo que pasa en "Paiporta Ville", jeje.