Ha salido el BIM, es asombroso descubrir como se trasforma la realidad desde el poder….si antes fueron los socialistas los que vieron como los pajarillos cantaban y las nubes se levantaban y sólo ellos veían un sol resplandeciente…son ahora los populares los que andan felices revoloteando cual campanilla trasformada en gaviota por los cielos de Paiporta.
Pero, tras las rejas que el PP ha puesto a lo que siempre se denominó como “casa del pueblo” se esconden días grises, aves carroñeras que sobrevuelan los tejados de nuestro pueblo dejando caer excrementos corrosivos que contaminan la realidad.
(Dice el Bim)
El Ayuntamiento continúa con su trabajo para solucionar los problemas de tráfico en la localidad. Solucionando el problema de aparcamiento en la población.
(Dice el BIM)
En materia educativa, tras la inauguración del colegio Ausias March, ya están adjudicados dos nuevos colegios, los números 5 y 6, que ocuparán el lugar del antiguo Ausias March y el Luis Vives.
La imagen real en cuanto a educación es muy distinta a la que pregonan. El soniquete orquestado desde el partido popular deja muy pocas posibilidades, ruinas, barracones y más barracones además de niños desplazados de su entorno.
(Dice el BIM)
Después de 3 años de gobierno popular la cosa es bien distinta: el diálogo y la colaboración con todas las entidades es el motor de nuestras decisiones y un aire nuevo ha entrado en el Ayuntamiento para beneficio de todos.
¿Aire? ¿beneficio? ¿para quien? ¿ para los 2800 parados que hay en el pueblo? noooo, nada de eso, aire y beneficio para los 12 ministros que cobran suculentos sueldos de las arcas municipales, los mismos que criticaban al anterior gobierno por el elevado sueldo de Bas y de un concejal liberado, los mismos que ponían el grito en el cielo por el amigismo y el enchufe y ahora no tienen reparo ni pudor de hacer lo mismo.
(Dice el BIM)
La rotonda, obra de la arquitecta Begoña Gómez, recrea el diseño tridimensional del escudo municipal que revestido de trencadís incluye una fuente interior iluminada.
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. A la cuatribarrada le han cambiado el rojo por un blanco azulado, ¿por qué será?.
Esto es solamente un pequeño repaso por las hojas de un boletín partidista, pues, aunque Ibor se ponga extensiones en la cabeza para intentar que no se le vea la calva…se le ve el plumero.