ecoestadistica.com


Juan Pablo II, fue uno de los líderes mundiales más viajeros de la historia, visito 129 países durante su pontificado, hablando además los idiomas siguientes: italiano, francés, alemán, inglés, español, portugués, ucraniano, ruso, croata, el esperanto, griego antiguo y latín, así como su natal polaco. Como parte de su especial énfasis en la llamada universal a la santidad, beatificó a 1.340 personas y canonizó a 483 santos, más que la cifra combinada de sus predecesores en los últimos cinco siglos.
A la novela, “Los viajes de Gulliver”   de Jonathan Swift, publicada en 1726 se la ha considerado como una obra infantil, aunque en realidad es una sátira feroz de la sociedad y la condición humana, camuflada como un libro de viajes por países pintorescos (un género bastante común en aquella la época y al parecer en esta).

El protagonista, el capitán Lemuel Gulliver, se encuentra en situaciones paradójicas: es un gigante entre enanos, un enano entre gigantes y un ser humano avergonzado de su condición en una tierra poblada por caballos sabios que son más humanos que los propios hombres y desconfían, con razón, de éstos.

 Tranquilos  no voy a contarles los viajes de Juan Pablo II, tampoco los de Gulliver, hoy, me he detenido en un viajero más cercano, un personaje que no llego hasta nosotros en Papa móvil y que por no saber idiomas ni siquiera domina el del pueblo, tampoco vino en velero surcando mares legendarios. El personaje que ocupa hoy mi tiempo viaja en coche oficial por toda la comarca, demasiados viajes para unas arcas que andan más secas que los árboles que trasplantan.

A nuestro personaje le encantan los viajes por las ondas, RTVV, es uno de los lugares en los que más a gusto se siente, allí exhibe su imagen de caballero andante que quiere sacar de las tinieblas al pobre pueblo que nada sabe hacer sin él, habla de progreso, de jardines, de infraestructuras...ahora bien, no entiende nada de nada sobre educación ni sanidad.

Sus actividades preferidas son interesantísimas: 

Punto Radio, EMPRESA Y FINANZAS, Paremos entre todos la subida del IVA, Partido Popular de Málaga, Contra el abuso que se hace de empresarios y autónomos, Libertad Digital, La Mañana en Valencia con Borja Rodríguez, Sin Complejos, es Radio, Partido popular de Granada, Comunitat Valenciana, LasProvincias.es, Síguenos! Europa va contigo, Paula Sánchez de León, Rita Barberá Nolla, PROMOCIONES CUBELLS ALMENAR SL y 86 más


De esta lista me llama la atención la última actividad, y es que puedo imaginarlo viajando, incluso montado en camello, pero…  ¿poniendo ladrillos?  Jo, en esa actividad sí que no me cuadra.


3071 amigo, eso sí que es saber conquistar metas, yo  cuento con 121 y me parece que no podría atenderlos a todos en caso que me pidiesen ayuda, tendré que ponerme las pilas y no defraudarlos, los amigos son muy importantes en la vida.

¡Madre mía! Cuantas fotos, y en ninguna aparezco yo, claro, si es que no soy fotogénico.

Y ahora…. los viajes:


13 de enero del 2011, por la mañana:

en el Palau de la Generalitat con el Presidente Francisco Camps y el Vicepresidente Juan Cotino con motivo de la firma del Plan Territorial de la Comunidad Valenciana.

13 de enero a las 20:37 a través de iPhone

 En el Hotel Astoria de Valencia en una conferencia de Manuel Jimenez de Parga presentado por Fernando De Rosa. Todo un privilegio.

Privilegio, ¿Para quién, para el pueblo, para su ego, para su carrera viajera hacia las alturas?

13 de enero a las 22:33 a través de iPhone

Antes de empezar el programa El Faro en Popular TV

 15 de enero a las 0:52 a través de iPhone

15 de enero a las 10:33 a través de iPhone

 Con Juan Cotino y Enrique Orti en la sede del PP de Xirivella y por la noche una cena con mis compañeros del Partido Popular de Paiporta. Tenemos un gran partido con gente magnifica. Gracias a todos.

15 de enero a las 13:31 a través de iPhone:

En la clausura de las jornadas del PP en Gandia con el Presidente Alfonso Rus.

15 de enero a las 21:16 a través de iPhone

En la presentación de la Fallera Mayor de la Falla Plaza de la Iglesia de Paiporta.

¿Tendrá un doble que lo suple?

16 de enero a las 20:58 a través de iPhone

El pasado sábado en Gandia con Paula Sanchez de Leon.

17 de enero a las 21:55 a través de iPhone

En la reunion comarcal del PP de L'Horta Sud con la Presidenta Reme Avia y la futura Alcaldesa de Quart de Poblet Amparo Mora.

18 de enero a las 22:30 a través de iPhone

en Popular TV antes de empezar El Faro.
El miércoles a las 13:07 a través de iPhone


en FITUR para apoyar nuestra oferta turística.

¿Hablaría de mi granja en Fitur? Ufff está sí que sería una buena oferta turística, gente visitando la naturaleza, claro, que beneficios no dejaría y eso no creo que le interese al señorito.

El jueves a las 13:05 a través de iPhone

Con el Presidente Camps esta mañana en FITUR. Un gran Presidente para una gran Comunidad Valenciana.

Tres, eran tres, las hijas de Helena, tres, eran tres, y ninguna era buena. (La tercera puede ser cualquiera, el de Castellón o el las ONGS...por ejemplo)

El jueves a las 20:48 a través de iPhone

Jose Luis Perez y con unos contertulios de excepción.

Bueno, hasta aquí llegan hoy los viajes de nuestro querido alcalde que como podrán observar no viaja ni a pie  ni andando ¡¡¡viaja en iPhone!!! joder, ¿pero qué leches es ese vehículo, cuántas plazas tiene y a qué velocidad circula?  Que alguno de mis amigos me lo aclare, ¡¡por favor!!

Continuare en otro momento. Se le ha pinchado una rueda,  o se ha quedado sin pilas el trasportador espacial de Ibor…el tema tiene miga y quiero digerirlo con calma.

( Los datos están tomados del Facebook de Vicente Ibor )



date sábado, 22 de enero de 2011

0 comentarios to “El alcalde que viaja en iPhone”