ecoestadistica.com


Anoche no acudí al pleno,  una vez más lo vi retrasmitido en Internet. Me sorprendió la falta de asistencia de Isabel Martin, las explicaciones del alcalde fueron escuetas y englobadas con las de otros dos ediles del PP.

A pesar de que no se ven las imágenes del publico si pude escuchar claramente el comentario que lanzo una voz masculina a todo pulmón  “a   Isabel Martin no la echaremos de menos”. Supongo que esta voz provenía de las primeras filas de la sala, lugar que ocupan asiduamente los seguidores del partido del gobierno. Como siempre, a estos que  insultan o vociferan interrumpiendo a la oposición,  en particular a Isabel Martin, el alcalde le lanza cariñosas reprimendas.

Me sentí molesto y de buen seguro que de estar presente no habría podido contener el contestarle, le contesto hoy desde aquí:

Como no se su nombre, ni tampoco vi su cara, sin ánimo de ofenderle, le llamare “señor pelotita”.

 Mire usted, “señor pelotita” el pleno de anoche fue insulso, aburrido, vacío y sin debate. Está claro que para ustedes, los de la derecha, los que siempre han puesto mordazas y han silenciado a la gente les es sumamente molesto que personas del talante de Isabel Martin se dejen oír, les molesta, les jode, por hablar más claramente, que ella, indague, investigue, trabaje  y solita, sea capaz de  realizar más trabajo que doce personas liberadas y con suntuosos sueldos. Es eso lo que a usted, señor pelotita, le jode y hace que el subconsciente  le haga decir aquello que siente desde el fondo de su corazón.

Fíjese, un servidor si la echo de menos, ¿sabe porque, señor pelota? Quería escuchar sus explicaciones sobre la noticia de prensa del día 18 de diciembre,  la denuncia que hacia sobre una ONG “Amics” y el local que el alcalde y su cuñadísima alquilaron en la plaza mayor para dar servicio hacia el colectivo inmigrante y que ha permanecido cerrado hasta que la noticia salto en la prensa. Esa es una de las razones, por la que la eche de menos, pero no la única, también me habría gustado escuchar su argumentación sobre el IBI o sobre la tasa de la basura.


Es natural que a personas como usted, señor pelota, todo esto no le interese, que le sea indiferente como se distribuye nuestro dinero, le trae sin cuidado,  a usted y a los que se sientan a su lado solamente les preocupa tener poder y silenciar al que discrepa. Le diré algo,  estamos a punto de traspasar las puertas hacia el 2011, será un año muy difícil, naturalmente, no para usted, Dios quiera, que voces como la de Isabel Martín permanezcan vivas.

 Su rebuzno no fue el único que se escuchó en la sala, el señor alcalde también deja escapar alguno de vez en cuando.

Alguna vez ya he dejado notar en mis artículos la buena camaradería que existe entre el concejal de EU y el gobierno. He sido votante de este partido desde hace años, me considero una persona fiel a mis ideales, ideales de izquierda como muchos de los que me leen podrán suponer y es por eso que me permito la osadía de decirle a Pascual Pardo, que así no, que así no vamos bien, que la derecha está en un extremo y la izquierda en otro, que perderemos otra batalla.

Anoche, después de votarse la moción que presento Pascual Pardo, me sentí triste, me causo tristeza pensar en la gente que se ha quedado sin nada, en los que continuaran perdiendo lo que han conseguido con años de trabajo. La moción tenía todo el peso de la razón, pero, me dio grima que saliese adelante con los votos del partido popular, me causo dolor que se alcen en abanderados de algo que les viene grande, que no sienten, que no les importa ¿acaso piensa Pascual Pardo que si gobierna el Partido Popular las cosas serán diferentes? Iluso él, si así piensa.

Casi se me olvida, el rebuzno para Ibor, por poner la coletilla en la explicación de Pascual Pardo al presentar la moción con urgencia. Pascual dijo:

No he podido presentarla en comisión por motivos de trabajo.

Ibor subrayo:

Pascual no  puede acudir a las comisiones por las discrepancias en su grupo…

ja ja ja…esto es mentira cochina.

date viernes, 31 de diciembre de 2010

0 comentarios to “"PPELOTITAS"”