ecoestadistica.com



Anoche me acerque a ver quemar la falla de ALDIS, lo hice en solitario, triste, en esta ocasión las ocurrencias  de mi Pepica estaban ausentes y eso me producía cierto vacío.

Seguramente ella habría sacado anécdotas graciosas de lo que por allí rondaba, personajes de las esferas políticas.  Algunos, en busca del voto que se avecina, rebuscando la repesca de aquellas personas que en las fallas del año pasado quedaron descontentas ante el poco interés por este colectivo.

En un rincón del cuadrilátero que formaba el monumento se encontraban la nueva imagen del PSOE, uffff…que mala impresión me causaron, es la primera vez que los veo y puedo asegurar que acudo a todos los actos de esta asociación.

Me pregunte interiormente que aportaran al desarrollo de Paiporta si consiguen formar gobierno. Joaquín Moreno no es mi médico de cabecera, tenerlo de alcalde tampoco me seduce, sin duda conoce las dolencias de muchos de los vecinos del pueblo, ¿pero, conoce las carencias? ¿Tendrá previsto un plan empleo para los jóvenes?

 Los mayores con los años y por naturaleza nos hacemos conservadores, el sequito que lo acompañaba son conocidos en el círculo político del PSOE desde hace décadas, planearon sobre la cabeza de Bas como buitres sin atreverse a plantarle cara como buenos luchadores democratas, consintieron atrocidades e injusticias…ahora, a la “vellea” y después de que la bestia ha sido enjaulada, y no por ellos, pretenden hacerse los dueños del zoo.

¡¡NO CON MI VOTO!!

En otro rincón del cuadrilátero, como no, en el umbral del capital, amparados en la marquesina de la banca….PARTIDO POPULAR, fallero el, con un blusón impecable que demuestra lo poco que lo suda,¡¡ EL SEÑOR ALCALDE!!!, rodeado de sus fieles, los infieles no estaban o no eran visibles a mis ojos…urbanismo, interior, hacienda, asuntos sociales, alguno más que no conozco que cartera ostenta y el de educación con bombo y platillo, perdón, con trombón y flequillo.

Personaje este, que pasara a la historia de mi granja por ser el que más comentarios desfavorables me inspira.

Ayer lo miraba, sonreía y se hacía hueco para no perderse la foto con la fallera representante de ALDIS. 

Fue en ese instante cuando el recuerdo de mi Pepica volvió a provocar una punzonada en mi corazón. El 26 Marzo del año pasado los dos en equipo escribíamos esta entrada…


Una de las ausencias que sin duda más note fue la de Amparo Pascual, es posible que yo no la viese y si estaba, pero de cualquier forma, ausente o presente, estaba allí, en el centro de la fiesta, porque ella forma parte de este gran colectivo, grande, señor Rodenas, grade porque la gente que trabaja en el hacen un trabajo que usted jamás será capaz de hacer ni de tener en cuenta.

Hoy mi rebuzno vuelve a ser para el concejal de incultura más “grande” que jamás he conocido.
A Amparo Pascual le otorgo la distinción de encender la mecha y dar comienzo a la traca política, a la carrera por alcanzar la nube más alta.

¡¡SENYOR PIROTÈCIC POT COMENÇAR LA MASCLETÀ!!!


Por el cuadrilátero político también se destacaban personas que no pugnaban por salir en la foto, mis felicitaciones a la discreción. 

date viernes, 18 de marzo de 2011

0 comentarios to “ALDIS vuelve a desprender calor.”