ecoestadistica.com

 Son tantos los temas que se van aglutinando en torno al equipo de gobierno y en especial en la figura del alcalde que no puedo dejar de comentarlo en este blog,  y ya que  hablo de blogs empezar comentando el que el señor Ibor se ha abierto estos días, por supuesto, no podría ser de otra manera y aparece su imagen, aunque o bien es una foto de hace  tiempo o le han aplicado el  Photoshop  ya que en estos últimos meses sufre un considerable aumento de peso.

Dice en su presentación:

La comunicación con los vecinos es cada día más fácil, gracias a las soluciones y ventajas que nos ofrece esta ventana al mundo que es Internet. Por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de dar un paso más en la Red. los que me conocéis, que sois muchos, sabéis que siempre he sido muy activo. Facebook, de manera especial, es una de las herramientas que más aprecio y que más utilizo. Aunque no tanto como quisiera.

Si señor, la comunicación es un punto fundamental en la vida y libertad de las personas. Tendría que decírselo usted a sus compañeretes de partido, a esos que han cerrado la señal de la TV3.


¿Activo? Ya lo creo, en cuatro años ha escalado a la cumbre del populismo, se le conoce en las redes más que a un banco de sardinas atrapadas en la red.

Ayyy, Vicentin, los que te conocemos sabemos cuál es tu meta. La cumbre de Paiporta se te queda baja, buscas una de más altura para emprender la escalada hacia la cumbre política.

Sin embargo, disponer de un Blog es muy interesante también. Me permite reflexionar, extenderme un poco más, y expresar con mayor claridad mis ideas, proyectos e ilusiones.

¿Leeremos en este blog tus reflexiones? ¿de verdad? Jo, como me gustara leer tus proyectos y tus ilusiones,  pensé que tus interesen se limitaban a la expansión de tu imagen.

Ser alcalde es uno de los trabajos más interesantes que se pueden tener. Te ofrece la oportunidad de cambiar el mundo que te rodea, el más cercano. Mejorar las condiciones de vida de la gente con la que convives, y comprobar, casi de manera inmediata, cómo la gestión se convierte en realidades palpables. Estos cuatro años han sido muy intensos, y creo sinceramente que nuestra gestión se ha hecho notar. También es cierto que nos quedan muchas cosas por hacer. De estas cosas es de lo que voy a ir escribiendo estos próximos meses, porque espero que este Blog se convierta en un espacio en el que recibir respuesta a mis propuestas, que son las del Partido Popular del Paiporta.

Tú “trabajo” y el mío tienen cierta similitud. Conduces a los ciudadanos al redil y los haces comer en tu mano, claro que siempre hay animales que salen rebeldes y pegan alguna coz.

Ufff, fíjate que cosa, me suena mal esto… espero que este Blog se convierta en un espacio en el que recibir respuesta a mis propuestas…tu, Vicentin, tendrías que dar respuesta a las propuestas, estas escribiendo una entrada en la que te identificas como alcalde, si quieres hacerlo como militante del partido popular no mezcles a las ovejas, no son de la misma casta las churras que las merinas.




Así empiezo esta andadura. Con la misma ilusión de cuatro años atrás.

Lo mismo que yo, empiezo la andadura siempre cada cuatro años con la misma ilusión, con la ilusión de tener un alcalde feo para que no le guste hacerse fotos.

En segundo lugar me gustaría comentar la lamentable dimisión de Amparo Pascual, me parece lamentable por la sencilla razón de que ha sido una concejala que se ha mantenido firme en su puesto sin hacer gestos maleducados hacia nadie y trabajando casi anónimamente sin dar bombo ni platillo a aquello que hacía y en lo que creía, los que se sientan hasta este momento a su derecha tendrían que tomar ejemplo de lo es estar en un hemiciclo que representa al pueblo y donde ellos son simples actores de paso que pueden ser sustituidos.

Un abrazo


                                                Turuuuuu, turuuuuu…atención, atención…










colóquense en el puesto de salida...  comienzan las inauguraciones,  cuantas más fotos consigan en el pódium y más famoso sea el padrino que le acompañe en la recogida de medallas más posibilidades de alcanzar el record y superar la prueba hacia otros cuatro años de poltrona tendraaaa....







date domingo, 20 de febrero de 2011

0 comentarios to “Preparados...listos.....yaaaaa”