Mientras el Sento recoge unas hortalizas de nuestra parcela aprovecho para reflejar la impresión que saqué del pleno del jueves.
El pleno de este mes podría calificarse como, descafeinado, sin olor ni sabor, vacío, inocuo y soso, los puntos del orden del día sí tenían el punto de condimento suficiente para elaborar un buen banquete, pero, ¿Qué falló? Los cocineros, o sea, los concejales de la oposición que no supieron remover con destreza los ingredientes.
El alcalde les pidió antes de comenzar la sesión que tuviesen consideración con él ya, que lo operaban al día siguiente de una lesión en la rodilla, así que ellos -que son muy humanos- le obsequiaron con unas tacitas de caldo insípido y pasaron por alto las preguntas y críticas que le corresponde hacer a una oposición que se precie de serlo.
Al comienzo de la sesión el señor alcalde comunicó a los asistentes que por cuestiones de dicha operación y ya que el médico le había recomendado acostarse temprano había pactado en una junta de portavoces que lo tratarían bien, y yo, me pregunté en ese momento, ¿y si está enfermo, porque no delega en la teniente de alcalde Isabel Chisbret que a la postre es la que lleva siempre la voz cantante? Quizás así, la oposición habría sido más dura, aunque me queda la duda.
También explicó el alcalde la no asistencia de la concejala Isabel Martín por encontrarse enferma, me pareció apreciar que no sentía mucho la ausencia, sin ella sentada a su izquierda las cosas le serían más fáciles, se evitaba las preguntas comprometidas y la crítica opositora.
Y es que, me habría gustado muchísimo saber que opina ella de las nuevas plazas de policía ya que su compañero Pascual Pardo argumentó poco y dijo menos.
El tema de las mesas de los bares en la calle no es que me preocupe, pienso que está bien eso de poder sentarse una mañana cualquiera en la calle a disfrutar de una cervecita fresca o un cafecito después de dejar a los niños en el cole, lo que llamó mi atención en este punto es la presencia de la dueña de un bar afin al PP y que no suele acudir a los plenos, esto me hace pensar en si la nueva normativa no estará hecha a la carta. El buen tiempo nos dirá qué bares se beneficiarán de esta medida.
Bueno, hasta aquí mi análisis, hoy vienen mis hijos a comer para celebrar el día de la madre y voy a ponerme manos a la obra, los ingredientes y condimentos están perfectamente bajo control y conozco al dedillo la elaboración así como la distribución de la mesa. Seguro que nos sentará de maravilla, no como estos potajes que hacen por aquí.
2 de mayo de 2010, 6:14
Resulta increible, el blog de Isabel Martin y con fecha de 20 de Abril tiene publicada una nota de prensa donde consta el nombre de la empresa...¿solo ella lo sabe? quizas es la unica que pide la información donde la tiene que pedir, que al parecer no es al alcalde ya que este tampoco se entera de nada que no este relacionado con su imagen